Empresa

Los criterios  medioambientales actuales junto con las políticas de producción sostenible y ecológica hacen que el corcho como materia prima y sus manufacturas sean un producto totalmente adaptado a los nuevos tiempos. Con este concepto en  TAPCOR  apostamos  plenamente  por  la  fabricación  exclusiva  de  TAPONES  DE  CORCHO  NATURAL,   uniendo la tradición de un producto histórico  con  las técnicas más  avanzadas  en la  fabricación y acabado de los TAPONES DE CORCHO NATURAL.
 
 Las principales propiedades TAPONES DE CORCHO NATURAL son la elasticidad, la hermeticidad, compresibilidad y ligereza. Otra condición inigualable es el aire que retienen las lenticelas que conforman el tapón de corcho. En el  encorchado de las botellas favorecen la conservación y evolución del vino al liberar pequeñas dosis de oxigeno.
 
Estas características son únicas del corcho natural sin que ningún otro producto artificial lo haya podido igualar.
 
OFRECEMOS:

Una amplia gama de medidas y calidades exclusivamente en  TAPONES DE CORCHO NATURAL, garantizando al máximo un excelente resultado en el cierre de botellas mediante  el control en origen de la materia prima, el proceso de fabricación integro en nuestras instalaciones, los procesos de desinfección al que son sometidos los corchos y tapones durante todas las fases de producción así como los productos auxiliares utilizados en el acabado de los TAPONES DE CORCHO NATURAL ..

    TAPONES DE CORCHO NATURAL Y AGLOMERADO S.L.
    C/ Santa Teresa, 99
    17220 Sant Feliu de Guixols (Girona-Spain)                           
    Tel.: +34 972 83 51 76 - e-mail:info@taponcorcho.com